Vivir la vida como un niño para alejarse los problemas de La Rabia

Alguna vez te has pensado: ¿Qué harías si volvieras a ser un niño ?

A cuántos de nosotros no nos gustaría volver al colegio para volver a realizar los juegos que hacíamos? o Sencillamente, volver a socializar con los otros niños de la forma como lo hacíamos, pero ya desde el punto de vista desde la  perspectiva en la que nos encontramos ahora. Eso sería bastante emocionante no?

También, a comparación de cómo estamos ahora. La vida de un niño no está tan llena de estrés y obligaciones que es lo que hoy en día tenemos. Tan sólo, estaríamos  pensando en juegos, y sorprendernos del nuevo mundo que estamos descubriendo.

Sin embargo, podemos observar que nuestro estilo de vida, no corresponde al que queremos, porque la sociedad nos ha llevado a un punto, en el que cada momento estamos renegando, discutiendo, y formando pleitos con las personas, y la causa de esto, es porque asumimos que cada responsabilidad es totalmente muestra, y si no la llegamos a cumplir, es el fin del mundo.

Por eso, siempre en el ambiente del trabajo o en el hogar, estamos tratando de imponer lo que nosotros queremos y cuando esto no corresponde con los demás, siempre nos ponemos de mal genio.

Pero ahora bien, existe otra forma de poder relajarnos y divertirnos, y es empezar a vivir la vida como niño.

Míralos bien detalladamente; así sea realizar algo muy simple ellos  van a hacerlo de una forma muy alegre, como si fuera la primera vez que lo hicieron en toda su vida. Y esto de por sí, amerita que estés generando cambio para que empieces a disfrutar en verdad la vida.

Lo más importante de esto, es empezar a ver cada momento; no como una situación de tensión, sino, más bien de relajación y gozo. Con eso, sí tienes algún momento que amerita mucha responsabilidad, y estén todos encima tuyo; entonces relájate, empieza a ver la vida como un niño; empieza a formar bromas o a ver esa situación como un momento de juego, de tal forma que no te identifiques, y más bien puedas disfrutar esos momentos.

Observarás que al haber pasado el tiempo, y se haya salido de ese problema; que fue una situación loca, el cual disfrutaste.

Por eso, una buena forma de contrarrestar las situaciones que nos alteran y nos ponen de mal genio, es empezar a jugar como los niños. Si tienes perros en tu casa empieza a jugar con ellos, que ellos son la mejor forma de expresión, como lo harían los niños. Empieza a jugar como si fueras un perro, sin problemas sin, preocupaciones, sin nada. Tan solamente concéntrate en el presente qué es el juego.

Y si tienes niños cerca, empieza a jugar con ellos, sea pintando, contado historias, o cualquier otro pasatiempo que a ellos les guste hacer; compártelo con ellos, para que así puedas despejar tu mente.

Hacer actividades en los parques, es algo que es emocionante, invita a tu pareja para que te acompañe y se empiezan a columpiar con los juegos que existen para los niños, verás cómo vas a pasar un gran momento en compañía de tu pareja y la alegría de ser un niño, disfrutando.