Imagenes satelitales de la tierra vista desde el espacio

Las imagenes satelitales de la tierra, nos permite ver la magnitud del planeta, su belleza y sus formas con toda claridad. Son muy buenas fotos que no te puedes perder.

Y pensar que en pasado se pensaba que era cuadrada…que privilegio poder ver la realidad y no tener que imaginar como es.imagenes satelitales de la tierra planeta azulEste planeta, es hermoso, nos hace pensar en lo afortunados que somos de vivir en él. El agua es lo más bello que tiene y la mayoría del planeta lo compone.imagenes satelitales de la tierra desde el espacioDel agua nace la vida y es por ello que se le conoce como el planeta azul, porque en su mayoría tiene agua. Que colores tan increíbles tiene.imagenes satelitales de la tierra en el espacioY pensar que mientras más te acercas puedes ver una naturaleza esplendorosa, con flores, mariposas y arcoiris de colores. Es un espectáculo mirar todo lo que nos rodea.imagenes satelitales de la tierra en vivoDisfruta de esta pequeña colección de fotos del satelite en tiempo real. Son fotos soprendentes que no puedes dejar de ver.

Miralo, piensa en las cosas buenas que a veces no disfrutamos de él. Somos los seres vivos más afortunados, por poder contemplar su grandeza.