Imagenes del dia del trabajo chistosas de don ramon

Te comparto unas imágenes muy especiales, para celebrar este día del trabajador. Las imagenes del dia del trabajo de don ramon, son lo mejor que puedes usar para compartir con esos amigos, que huyen del trabajo cada vez que se lo encuentran.

Nadie mejor que don ramon, para que hagas reír a todos con frases creativas y super divertidas en conmemoración por este espléndido día.imagenes del dia del trabajo chistosasY es que hay gente que sale a la calle, deseando no encontrar empleo, eso de levantarse tan temprano todas las mañanas, no es para ellos.imagenes del dia del trabajo de don ramonLo peor para ellos, es que a veces, uno se toma la molestia de buscarles un trabajo. Es justo que tengan para algo más sobrevivir, pero no, ellos son fieles a sus métodos.imagenes del dia del trabajo con frasesAsí que encontrarán muchas cosas en común con don ramon en estas imágenes de risa para el día del trabajo.imagenes del dia del trabajo divertidasNo importa si trabajas o no, este día todos festejan y las imagenes del dia del trabajo graciosas no podrán hacer falta.

Es un contenido tan divertido, que podrás dejar de compartirlos con tus compañero de trabajo ese día. Mejora tu repertorio para sorprender con fotos de risa este día del trabajo.